Déjame que me presente

Escritor de realismo contemporáneo

Me gusta escribir y leer, y tomarme una buena copa de vino. Siempre soñé con tener mi propia novela en las manos. De modo que decidí hacerme escritor y trabajar hasta conseguirlo.

Leí muchos libros, de esos que eran lectura obligatoria y luego tenías que presentar un trabajo para sacar nota. No obstante, también leí otros títulos que me absorbían por completo, y la culpa la tenían Sherlock Holmes, Stephen King y Jules Verne, entre otros.

Recuerdo que años más tarde, en la época de secundaria, escribí una novela tipo «Diez negritos» de Ágatha Christie, inspirándome en los compañeros para los personajes. Al acabar, imprimí veinte copias y las vendí en el instituto.

El amor y otras cosas me llevaron a comprender aquello de que a cada cerdo le llega su San Martín. Después de eso, comencé a leer a Murakami, Katzenbach, Jack Kerouac, Burroughts, también a Luca de Tena, a Truman Capote, Khaled Hosseini y un largo etcétera.

Y una noche de insomnio por un jodido cosquilleo en los dedos, me senté frente al portátil y comencé a escribir sin parar. Así nació Silencio absoluto, novela que hoy en día sigue esperando su oportunidad.

Pero, mientras llega ese momento o no, he autopublicado Ya lo dijo Thomas, que es una pequeña colección de relatos breves.

En 2017 apareció El admirador de Kerouac: el odio dormido, una novela corta sobre dos escritores que se reencuentran después de un tiempo sin verse las caras, pero la calma es aparente. ¡Esta novela llegó a Japón!

Y en 2018, El secret de Ca’n Fortor es una novela escrita íntegramente en mallorquín con tintes paranormales y mucho sentido del humor que podrás encontrar, al igual que las anteriores en Amazon.

Si quieres más información, aquí te dejo un breve resumen:

2 thoughts on “Déjame que me presente

  1. ¡Hola David! ¿Cómo es posible que nadie te haya comentado en la página “sobre mí”?

    Me ha parecido muy curioso que hicieses veinte copias de la novela y la vendieses. No me acuerdo muy bien, pero recuerdo que Ray Bradbury o Stephen King hicieron algo parecido cuando eran jóvenes. ¡Así que vas por buen camino! 😉

    Y felicidades por el premio Índigo crea. ¡Te deseo mucha suerte con tus proyectos literarios!

    1. ¡Hola, Álvaro! Admiro tu puntería para subirme los colores en menos de un minuto jajaja ¡Gracias por visitar y leerme! Ignoraba que King y Bradbury hicieran algo similar, en serio. Es más, por aquel entonces, solo había leído Cujo y La milla verde, nada más 😛

      ¡Gracias por tus palabras!
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: David Cristo Orell (Autor) Finalidad: enviarte toda la información que considere interesante para ti, sin quemarte con publicidad a saco Consentimiento: dime que estás de acuerdo XD Destinatarios: Para gestionar el boletín mensual, los datos se envían a Mailchimp, una empresa de reconocida reputación, que cumple con todas y cada una de las políticas de protección de datos y seguridad vigentes. El suscriptor puede darse de baja de esa lista de correo en cualquier momento pinchando en el enlace que viene en el pie de cada correo. Si quieres conocer la política de protección de datos de Mailchimp, puedes consultarlas aquí. Al realizar comentarios en cualquiera de los formularios de la página web, los datos se envían a Hostalia. Puedes consultar la política de privacidad de Hostalia en este mismo enlace. Derechos: tienes pleno derecho en cualquier momento a solicitar el acceso a los datos personales, rectificación o eliminación, a solicitar la limitación de su tratamientos y a la portabilidad de datos desde nuestra BBDD, pidiéndomelo con un correo electrónico a la siguiente dirección: dorell82@gmail.com

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

A %d blogueros les gusta esto: