Servicio de diseño de portadas ebooks y paperback

Haz que tu libro brille con una gran portada

 

Si elegir el título de tu libro ya es una tarea complicada, encontrar la portada ideal es tanto o más difícil. Sin embargo, a menos que hayas tenido una iluminación y tengas claro lo que quieres reflejar, yo te puedo echar una mano.

Pero antes de continuar, me gustaría dejar claro que es importante considerar ciertos aspectos si, como escritor que se auto publica, quieres que se valore bien tu trabajo.

Digamos que has estado escribiendo y corrigiendo tu novela, y que has agotado todas tus energías en ello. Bien, ahora no querrás que una mala portada tire por tierra todo tu esfuerzo, ¿verdad?

Para empezar, es imprescindible  que valores los servicios de un ilustrador o diseñador de portadas profesional. Es cuestión de consultar y hablar del producto, conocer a la persona que está detrás de ese servicio y descubrir el talento que tiene, porque los hay que impresionan y deberían estar más arriba, ya me entiendes.

Sin embargo, si optas por el archi conocido método de Juan Palomo, debes considerar también ciertas pautas antes de presentar tu libro en el mercado.

Es bien sabido que hay portadas y portadas, pero es que las hay realmente deprimentes.

Y lo peor de todo es que detrás podría haber una gran historia que por culpa del diseño quedará en la sombra.

No vas a entrar en un restaurante infame y mugriento por muy bien que cocinen las tortillas de patata. Los prejuicios son los prejuicios, somos así. Después están los que entran en ese lugar y se sorprenden disfrutando de esa tortilla. Pero volvamos a los libros, si ves una mala portada, no vas a dignificar tu tiempo en leer sus páginas. Es así.

 

Visita mi portafolio para echar un vistazo a las portadas que he diseñado para otros escritores que como tú, necesitaban un poco de ayuda.

Yo te puedo ayudar a encontrar la portada ideal para tu autopublicación

y que consigas el éxito que te mereces.

Cuéntame tu idea y te daré un presupuesto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

A %d blogueros les gusta esto: