#Nanowrimo2019 Avance informativo II

 

A día de hoy llevo 44.407 palabras escritas de mi proyecto de #NanoWrimo2019. Estoy muy cerquita del final. Lo cierto es que ahora mismo podría haber continuado y darle un empujón más, pero he optado por tomar una pausa hasta el día siguiente. Ven, quédate, que te voy a contar algunas cositas más.

#Nanowrimo2019 Avance informativo II

 En más de una ocasión he comentado que para ser mi primer Nanowrimo no me está resultando tan complicado. Sé que hay mucha gente sufriendo y sudando ríos de tinta o tecleando a ratitos. Cada cual dispone de su tiempo y no todos podemos escribir 1000 palabras. Hay quienes no llegan a 200. El número varía mucho. Eso es lo de menos.

 Este reto habla de crear un hábito de escritura, de ser disciplinario, de tener un objetivo y perseguirlo hasta alcanzarlo. Y, aunque ya comienzo a oler la meta, no puedo evitar ciertos pensamientos que se convierten en toxicidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 19 #Nanowrimo2019 ¡Vamos, vamos, vamos! Ya puedo oler la meta ^^ #escritoresLGBT

Una publicación compartida de David Orell 🏳️‍🌈📚🖋️ (@davidorell) el

Venía a hablar de lo que estoy disfrutando este mes. Sin darme cuenta he escrito un buen montón de palabras. Más de 44.000 se dice rápido, pero hay que mencionar que ha habido momentos muy flojos en los que he visto 270 palabras y pensar: ¡No llegaré a las 1.700! Por suerte, contaba con buenos compañeros, entre ellos, mi querida Eva Tejedor, que me animaba a seguir. Es un amor, y deberías seguirla desde ya y leer Dagas de Venganza para entender mejor de qué va su próxima novela.

¿Por dónde iba? Disfrutar la escritura. Tenemos que disfrutar esos ratitos tan nuestros y dejarnos llevar por el sonido del teclado para que el lóbulo parietal nos grite que lo está gozando mucho.

Lo cierto es que no te puedo contar mucho más porque me estoy reservando un buen artículo para cuando haya terminado el reto.

Tan solo quería mantenerte informado como ya hice la vez anterior e invitarte al próximo artículo donde hablaré de mis impresiones de Nanowrimo y de lo que he aprendido durante el reto.

 

¡Nos vemos en diciembre!

#Nanowrimo2019 Avance informativo II
Etiquetado en:             

Un comentario en “#Nanowrimo2019 Avance informativo II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: David Cristo Orell (Autor) Finalidad: enviarte toda la información que considere interesante para ti, sin quemarte con publicidad a saco Consentimiento: dime que estás de acuerdo XD Destinatarios: Para gestionar el boletín mensual, los datos se envían a Mailchimp, una empresa de reconocida reputación, que cumple con todas y cada una de las políticas de protección de datos y seguridad vigentes. El suscriptor puede darse de baja de esa lista de correo en cualquier momento pinchando en el enlace que viene en el pie de cada correo. Si quieres conocer la política de protección de datos de Mailchimp, puedes consultarlas aquí. Al realizar comentarios en cualquiera de los formularios de la página web, los datos se envían a Hostalia. Puedes consultar la política de privacidad de Hostalia en este mismo enlace. Derechos: tienes pleno derecho en cualquier momento a solicitar el acceso a los datos personales, rectificación o eliminación, a solicitar la limitación de su tratamientos y a la portabilidad de datos desde nuestra BBDD, pidiéndomelo con un correo electrónico a la siguiente dirección: dorell82@gmail.com

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

A %d blogueros les gusta esto: